Seleccionar página

NUESTRA EMPRESA

Ubicada en Cambrils, de carácter familiar, tiene una amplia experiencia en el mundo de la construcción a muy diferentes niveles, nos dedicamos a todo tipo de trabajos ya sea en obra nueva como en rehabilitación de fachadas y edificios en general.
Hemos realizado infinidad de promociones propias, nosotros mismos  nos encargamos de todas las etapas del proceso de construcción desde la estructura hasta el acabado.

Presumimos sobre todo de ser una empresa seria y responsable, nuestros trabajos tienen total garantía, prueba de ello es la falta de contratiempos legales con ninguno de nuestros clientes a lo largo de toda nuestra trayectoria.
En Rehabitem sabemos que vamos por el buen camino, pero también sabemos que debemos ir a más. Después de todos estos años de serio trabajo lo más importante para nosotros es que, nuestros clientes, nos premien día a día con su confianza y estamos convencidos de que en el futuro responderemos a las nuevas exigencias que este sector de la construcción demanda, tal y como hasta ahora lo hemos hecho.

Para garantizar todo esto, yo mismo, y aprovechando los mas de 30 años de experiencia que poseo supervisare las obras personalmente.

+ DE

AÑOS A SU SERVICIO

+ DE

PROYECTOS REALIZADOS

+ DE

EMPLEOS CREADOS

+ DE

CLIENTES SATISFECHOS

¿Ya nos conoces? ¿Te quedan dudas?

No dudes en contactar con nosotros y te las despejaremos.

Vamos!!!