Seleccionar página

OBRA NUEVA

Rehabitem con sus más de 30 años de experiencia como empresa constructora en Cambrils , aparece como una de las empresas referencia en sector, llevando a cabo múltiples proyectos de obra nueva o civil en Cambrils

Planificamos nuestras acciones en las fases iniciales evitando prácticamente las incidencias y consiguiendo la reducción de costes.

El departamento técnico de rehabitem planifica cualquier tipo de proyecto de construcción, incluyendo el diseño y desarrollo del mismo desde sus inicios.

CONFIE EN REHABITEM LE REPORTARA VENTAJAS

Podemos construir su nueva vivienda, su urbanización su chalet. Compruebelo

MOVIMIENTOS DE TIERRAS

Aportamos la maquinaria necesaria para el movimiento de tierras  tanto a gran escala, como en pequeños espacios con la garantía de calidad que por norma ofrece nuestra empresa.

URBANIZACION

El desarrollo de obras de urbanización y planes de actuación integral, han contado tradicionalmente con un gran peso en la actividad de Rehabitem. nuestra experiencia, garantiza un desarrollo fluido de los procesos.

ESTRUCTURAS

Uno de los pilares de nuestra empresa es la realización de estructuras tanto para pequeñas viviendas bloques, naves industriales, etc. Basandanos en el método tradicional, metálicas o su combinación.

¿Ya nos conoces? ¿Te quedan dudas?

No dudes en contactar con nosotros y te las despejaremos.

Vamos!!!